Hola a todos ,
En portalveinte he leido hoy esta noticia de interes, en el plano figura algo referente a una estación electrica. Puede ser esto lo del centro de transformación de lo que se habla últimamente??:
http://www.canalnorte.tv/vernoticia/vernoticia.php?id=2055 Lunes 22 de Mayo de 2006 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sanse estrena uno de los eslabones de la cadena de reformas viarias que experimentará el norte de la ciudad hasta el próximo otoño. El Ayuntamiento ha habilitado un nuevo acceso a la altura de Dehesa Vieja y La Granjilla. Es la salida 20 de la A-1 que se puede tomar pasado el nudo 19, por la antigua vía de servicio.
MARIO VICIOSA
En sentido norte, para poder llegar a Sanse desde la carretara de Burgos, hasta ahora solo se podía acceder directamente desde el nudo 19 (MegaPark), o bien ya a la altuara del desvío a Algete (nudo de El Águila). Desde el pasado viernes, la antigua vía de servicio se convierte en la salida número 20, inmediatamente después del nudo 19.
Ese vial, que no es nuevo, permite girar a la rerecha a la altura de la subestación eléctrica, para pasar por debajo de un puente y llegar a la rotonda de Antena 3. Este vial era antes de único sentido de salida de Sanse por Dehesa Vieja.
Si se sigue recto, se puede llegar al nudo de El Águila, aunque la novedad es este cambio de sentido a la altura de La Granjilla, que desda ya se puede emplear para acceder Sanse por Dehesa Vieja o la glorieta de Antena 3.
Otra de las novedades es que se puede llegar a Sanse directamente desde la M-50, algo que antes solo era posible desde la salida 17 de Alcobendas, o desde el nudo de El Águila. Ahora, al tomar la antigua vía de servicio, los contuctores llegan a ese mismo punto que permite alcanzar la curva de la subestación eléctrica.
Sergún anuncia el Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera, los principales beneficiados de esta reforma son los vecinos de Dehesa Vieja, los polígonos industriales y Los Sectores. Esta obra es la primera de una serie de operaciones que, de aquí a un año, transformarán la red viaria de la zona. Se creará un acceso directo al futuro hospital y otro subterráneo al centro de ocio Alegra.