Buenos días
La verdad a mí no me extraña nada, de hecho, ahí está nuestro periplo para firmar la hipoteca, en el hilo de proceso de construcción se ve la odisea que fue…
Si hablamos de los comerciales, la verdad es que ninguna queja, nosotros firmamos el contrato de arras en la oficina de ventas y todo perfecto. Pero una vez tienes que gestionar con el resto de empleados… Un infierno! Incluso el mismo día de la firma de la venta fue una gestión nefasta. Nosotros firmamos las arras a finales de septiembre de 2017, como quedaba menos de un año para la firma, nos recalcularon las cuotas para 10 meses, el caso fue que como fue a finales de mes, no les daba tiempo a emitir el primer cheque para octubre y empezamos en noviembre. La firma de la venta fue el día 30 de julio, nos quedaba una cuota el día 5 de agosto. Le preguntamos a Roberto varias veces por correo y nos aseguró que ya estaba calculado en el cheque el día de la firma, pero echando cuentas nosotros sabíamos que esto no era así. Bueno, pues el día de la firma fuimos tratados poco menos que de ladrones porque “cómo vais a firmar si no habés terminado de pagar!”, la mujer que nos atendía nos miró por encima del hombro hasta que sacamos el móvil con los correos de Roberto, entonces se calló y simplemente dijo “bueno, un error lo puede tener cualquiera”. Por suerte, yo me esperaba esto así que lleve las claves para hacer la transferencia allí mismo y gracias a eso pudimos firmar, sino, no hubiésemos firmado ese día…
Pero vamos, esto que cuento fue lo último, el mes de julio del año pasado fue horrible; estamos muy contentos en nuestra casa, pero el proceso fue lo más estresante que recuerdo. Os recomiendo mucha paciencia para tratar con esta gente.