A mí me ha llegado ayer y me citan para el día 21 de abril.
Ese fin de semana NO ESTOY en Valladolid, así que me es IMPOSIBLE ir. Les he contestado el correo y llamado por teléfono para decirlo y ver si lme lo cambiaban al próximo sábado y ME HA DICHO QUE NO, que si me han citado ese día, VOY ESE DÍA, y si no estoy, pone en su hoja VACACIONES... Como no se da a razones y me ha repetido exactamente lo mismo varias veces, me tengo que aguantar, porque NO CAMBIAN DÍAS a las personas que no puedan ir el día que les citen aunque pudieran cambiar con otros a los que les sucediera lo mismo en su día y pudieran cambiarlo entre ellos...
Le dije. "Entonces, ¿me quedo sin poder visitar el chalet?" Y me repitió lo mismo, y que ya avisarán después a todos los que no hayan podido ir en su día para ir OTRO DÏA que digan. (Es como cuando llamas por teléfono y te sale una voz que te repite todo el rato la misma frase).
A ver si escogen también otro puente para que no podamos ir...
Me parece alucinante que, habiendo gente que, por el motivo que sea no pueda ir en su día, y gente que tampoco pueda ir en el suyo, pero podría ir en el de la otra persona, NO QUIERAN HACER CAMBIOS. Y más, teniendo en cuenta que NO NOS HAN PEDIDO ahora nuestra opinión ni poder decir cuándo podíamos o cuándo no.
Y eso, sin tener en cuanta que ya llevamos casi 8 años aguantando.