Mucha gente cree que Sofía es la reina del yo me lo guiso yo me lo como.
Y creo que sus palabras se las lleva el viento.
El poder de la cooperativa es de la mayoría de la Asamblea, pero para eso tenemos que organizarnos, hacer una reunión, y explicarle a la gente como esta el tema, mucha gente se cree que esto es una promoción privada de una constructora, en la que yo me hipoteco y me dan la casa sin mas problemas, pero ya sabemos que no es así, y lo que sale mal se lo comen los socios de forma solidaria, que para eso somos cooperativa. Por eso sería bueno forzarles y que eso de que la gente que quiere su casa no va a tener problemas con las casa no vendidas, lo tengamos bien firmadito, por si se ponen mal las cosas poder denunciar por estafa.
La gente cree que ahora tenemos problemas, los problemas van a empezar cuando este todo terminado, obra y papeleo.
Ellos quieren desinformar, he intentar liar y que la gente firme la hipoteca y se comprometa con esa firma. Y luego les van a colocar las casa de los demás, vía judicial. Por eso antes de firmar, Sofía and company tienen que hacerse cargo de las casa no vendidas.
Por seo insisto en que tenemos que estar unidos los que si y los que no queremos la casa.
Cuando entregamos los 3000€ quedaron 34 casa sin elegir, pero estos jetas construyen y 232, y ahora quieren colocar el problema a los demás. Estas 34 casa sin elegir sin pagar era gente que se quería salir y había presentado baja a la cooperativa, incluso via judicial. Pero Sofía and company decidieron construir una casa para cada uno, casa que ahora quiere vender a la fuerza a los otros 196 que si la quieren.
Según están las cosas esa construcción barata y sin estructura, cuando bankia se las tenga que quitar de encima las va a vender en la midad del precio que nos la vende Sofía. Y no estoy vacilando, quedaros con este dato LA MITAD.
Hemos dado 40 y pico mil euros, hay gente que mas. mucha gente sigue en esto por el miedo y solo por el miedo de perder la pasta.
Pero hay que tener la cabeza fria, perder algo de dinero y recuperar el resto, creo que mucho mas rentable que seguir pagando.
Y mas con la que viene encima con las casas que ellos construyeron a sabiendas que no tenían comprador, y ahora pretenden que las pagemos todos.
Se que hay gente que a raiz de ir donde Santiago Pellón, se está organizando, para denunciar, creo que una buena solución, es pedir de forma escrita el compromiso de Sofía and company, y si no se compromete, todo esta charo ya no hay duda de nada, tenemos que organizarnos, que no se nos olvide que somos cooperativa para lo bueno y para lo malo.
El poder de la cooperativa lo tiene la Mayoría de la Asamblea.
Hay que organizarse, no queda otra.