Estamos esperando, una vez más, que el C. R. se digne informarnos sobre dos interrogantes que, estoy seguro de ello, nos estamos formulando la mayoría de los socios cooperativistas: ¿Cómo está la situación respecto a la licencia de ocupación? y ¿cómo marchan las negociaciones con la Sareb?
Los días van pasando y, con el más absoluto desprecio hacia los socios que sufren las consecuencias, nada se dice. Sospecho que hay un grupo (los que pagan de su bolsillo al abogado) que si estarán informados, pero yo pregunto: ¿los demás no tenemos derecho a saberlo? ¿No es cierto que este abogado ha cobrado una cifra astronómica por los servicios prestados hasta la fecha a la Cooperativa, cuyos fondos pertenecen a todos los socios y de forma especial a los que estamos al corriente en los pagos? Si no es así que se desmienta y si no que la información fluya y llegue a todos.
Todo esto pasa por tener un C. R. virtual con el que no se puede contactar; que no da la cara; que se ha dedicado a poner una denuncia contra cooperativistas que luchan por sus casas y que, naturalmente, pierde por ser antisocial; que no tiene el valor de firmar sus comunicados triunfalistas; que no quieren las casas; que no han convocado ninguna asamblea de las muchas que prometieron y que ha tomado el odio, la mentira y la venganza por bandera.
Esta es mi opinión, y lamento que así sea, principalmente porque hubo muchos socios que les votaron de buena fe pensando que sus promesas se iban a cumplir, para luego comprobar que todo era mentira y que sólo buscaban si no su lucro personal, por lo menos el de algún familiar y, de paso, el de algún buitre carroñero.
Saludos.