Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. +Info: WWW.DEMOCRACIAREALYA.ES
Es hora de que el pueblo hable y diga basta ya de políticos corruptos, banqueros ladrones y multinacionales que trafican con seres humanos y con el planeta. Basta ya de que carguen a las víctimas con la factura ...de una crisis que provocaron unos pocos que siguen enriqueciéndose a base de empobrecer al resto. En la calle es donde hemos conseguido la inmensa mayoría de los derechos que hoy en día estamos perdiendo, no nos queda otro remedio que recuperarlos por la misma vía.
*IMPORTANTE recalcar que será UNA MANIFESTACION PACIFICA Y APARTIDISTA. Todas las ideologías, creencias y nacionalidades pueden y deben de participar en la convocatoria. El objetivo es dar una lección de democracia real con el fin también de crear conciencia en la ciudadanía. Unidos contra los recortes y el abuso político y financiero, unidos por un objetivo común dejando de lado nuestras diferencias. Esta convivencia de la diversidad es mucho más que un símbolo de advertencia a la clase política y financiera del estado español ante las injusticias que se están cometiendo.
En Las Palmas de Gran Canaria saldremos desde la Plaza de las Ranas hasta la delegación del Gobierno Civil. No te olvides de difundir este evento entre todos tus amigos pulsando el botón "Seleccionar invitados" en la izquierda de la página! *Recuerden que tienen que confirmar asistencia para poder invitar a más gente.
Introducción; En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario. En Islandia, Túnez o Egipto lo han conseguido a través de la presión popular, a través de manifestaciones no violentas inspiradas en libros como "Indignaos" de Sthepàne Hessel, o en el de Gene Sharp, Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Massachusetts y nominado al Premio Nobel con su "Cómo derrocar tiranías sin violencia". La nuestra es una Dictadura de Mercado, y la mercancía somos nosotros, el pueblo; trabajadores, parados, estudiantes, pensionistas. Exigimos que la factura de la crisis la paguen los culpables, y no las víctimas y el Estado de Bienestar que tanto esfuerzo, sudor, sangre y tiempo se tardó en conseguir.
Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo. Políticos, banqueros y mercados no son nada sin nosotros, por eso exigimos que escuchen al pueblo. Nosotros no tenemos por qué pagar por las locuras de los bancos. Éstos, y sólo éstos, deben pagar, y no pasarle la factura al pueblo y cargarse el estado de bienestar.
Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
: ¡Ayúdanos a organizar y difundir! Organización en GRAN CANARIA https://www.facebook.com/home.php?sk=group_206523639375156&ref=ts