Buenos dias. Vivo desde el 2010, y estoy muy contenta con el barrio. Es una zona muy buena y tranquila. Cierto es, que el barrio como tal esta naciendo con nosotros, y en la medida que tenga parque, colegio, centro de salud....mejoraremos.
El supermercado fue una mina, vendían bastante, el día del,Pino, 8 septiembre del 2013 aquello era una pasada de lleno. Tenían pan de la milagrosa, frutas y verduras de la zona, charcutería, carnicería, podías recargar el móvil con una maquina. Tenia de todo, y lo que tenia, a la semana de ver la necesidad lo ponían. Según tengo entendido, el problema fue la gestion de los últimos meses. Dejaban de traer cosas, la gente iba a por ellas no tenían, y a la tercera vez que sucedía, ya la gente cuando tenia que comprar se iba a otro súper. Mi experiencia fue que cada vez iba mas al súper del barrio que a las,grandes superficies....tenia de todo,,eran buenos precios. Una pena el cierre.
Vecinos, a mi me gusta mi barrio, esta naciendo. Creo que hay que tener cuidado con la propaganda engañosa de hechos aislados, que hagan crear una fama irreal.