En primer lugar dar la enhorabuena y bienvenida a todos los nuevos vecinos. ¿Por qué digo esto? Porque los problemas económicos de la comunidad se han debido o van a solucionar. 154 personas en la piscina es un claro indicador de prosperidad. Con este dato esperamos que todos los pisos de la urbanización deben de estar ocupados y habrá dinero para pagar religiosamente los gastos de comunidad y cancelar las derramas. Como soy optimista, seguro que tenemos superávit y propongo las siguientes mejoras para las zonas comunes:
1º Eliminar la zona infantil que hay al fondo de la urbanización puesto que nadie lo usa –los vecinos prefieren el pequeño que hay junto a la caseta de seguridad. Solicitar presupuestos para la instalación de unos merenderos y una barbacoa de obra.
2º Solicitar presupuestos para desplazar la valla que rodea la piscina lo más cerca posible del bordillo. Con esto ganaremos medio metro extra para aumentar la ocupación del césped. Tened en cuenta que la natalidad se encuentra en curva ascendente y el verano que viene puede que necesitemos estar algo más cómodos.
3º Solicitar presupuestos para eliminar la isleta de palmeras que se encuentra en el centro de la piscina. Parece que no, pero resta espacio acuático e insisto en que necesitaremos algo más de espacio.
4º Contemplar la posible subida presupuestaria por parte de la contrata de socorristas por exceso de trabajo. Somos muchos y todos nos acreditamos con los carnets azules que aprobamos en junta comunitaria celebrada el año pasado.
5º También tendremos que contemplar un seguridad extra para evitar las disputas ocasionadas por las personas que RESERVAN espacio en el césped dejando las toallas desde primera hora de la mañana y bajando a disfrutar de su bien merecido baño a eso de las 13:30 horas. Este es otro claro exponente de lo anteriormente citado.
6º Solicitar presupuestos para audífonos (dispongo de buenos contactos comerciales en este área especializada). En serio, NO es que los vecinos sean unos mal educados, es que tienen un problema de sordera cuando se les saluda. Lo digo porque más de uno hemos pasado por nuestro médico de cabecera y nos han medido el volumen de voz dando unos resultados muy saludables. Insisto en que puedo conseguir grandes descuentos por volumen.
En fin, que no es poco. Una vez más ENHORABUENA Y DAR LA BIENVENIDA A TODOS NUESTROS NUEVOS VECINOS.
Un cordial saludo.
Editado por barorrat 26/06/2011 21:12
Editado por barorrat 26/06/2011 21:13