Hola vecino:
Gracias por tu apoyo.
Lamentablemente hay gente que no lo ve igual, que no ve más allá de sus narices: nos han quitado hasta tres veces los carteles con las fotos que hemos colgado en los tablones de anuncios para informar a los vecinos. Algo bastante infantil y cobarde.
Gracias también por la idea de la denuncia a la Guardia Civil. Quedan todavía otras medidas que tomar: denuncia ante Urbanismo, reclamación ante la OMIC, denunica ante el Colegio de Administradores, etc.
Esta tarde será el momento de explicar lo que está pasando. ¡No se puede alterar una zona común sin la unanimidad de la Junta de Propietarios! Lo dice la Ley de Propiedad Horizontal.
Nos sale muy cara la hipoteca como para no ejercer nuestros derechos.
Por cierto, Lex-Fincas cobra unos 11.500 € al año, que son unos 8 € al mes en nuestro caso, por desatender sus funciones, como "velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares". También lo establece así la Ley de Propiedad Horizontal.
A partir de la Junta de esta tarde, como no habrá unanimidad para autorizar la instalación del gimnasio, éste tendrá que reterirarla y meter su compresor en su local, como hemos tenido que hacer todos los propiestarios, a costa de nuestra superficie útil.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.