Nosotros vamos a firmar el contrato dentro de dos semanas, y nos han dicho lo mismo: Que tomarán nota para hablar con CISA por si queremos cambiar algo.
Si ya estuviera hecho el piso piloto, sería mucho más fácil decidir si algo no te gusta y lo quieres cambiar. Supongo que la constructora prefiere cambiar lo menos posible para evitar retrasos y otras movidas. De no ser así, lo pondrían más fácil, o incluso ofrecerían distintos acabados, como hacen en otras promociones.
Al poner la señal, nosotros también preguntamos si podíamos alisar las paredes, al menos las del salón, y nos respondieron que se podía hablar con CISA, pero sería muy muy caro. Lo siento, ewing :P
Han vendido la fase I entera sin enseñar ni una muestra de azulejos, y sin explicar detalladamente nada de las calidades... esperemos que la buena fama del grupo PRASA sea merecida y todo sea de primeras calidades y los acabados sean brillantes... yo confío en ello. En cualquier caso, lo veremos pronto: en cuanto terminen el piso piloto.