Volver al foro
C
Chakas
03/07/2007 00:35

Por fin!!

¿Qué información recibimos al firmar la compra de nuestra vivienda?

2.405 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos!
Por fin hemos firmado esta mañana (bueno, más bien ayer por la mañana porque ya han pasado las 12 de la noche). En general muy contentos, nos dieron un maletín de piel con toda la documentación, garantía de la tarima, sitios donde encontrar azulejos y demás iguales a los que tenemos, un listado de teléfonos de interés (agua, luz, gas, etc..), un llavero, y por supuesto varios juegos de llaves. Hemos visto y conocido a algún vecino que otro, todos muy majos, y por lo demás no se que más contaros.

Ah! En la puerta de la piscina hay un cartel que da a entender que abrirán el día 15 de este mes hasta el 15 de septiembre.

Bueno, un saludo y disfrutar de la firma ... y de la hipóteca ;)
 
L
losmulchins
05/07/2007 01:00
MU guenas, pa información general, nosotros somos del portal F. Nos mandaron el telegrama el 26 de junio y pillamos cita pa escriturar el lunes dia 2 de julio a las 13 ;45. Estuvimos alli más de una hora y media en la sala de espera. A las 15:30 más o menos nos pasaron con una chica de prasa para darle el cheque, pagar los 300 euros de la provision para la comunidad y los 5000 eurazos de la provision de fondos para la gestoria. Después de todo esto nos pasaron a firmar con el notario (tardamos en esto 5 minutos). Y ale pa casita con el maletin de la información y las llaves del piso.

No podemos contratar aún agua ni luz (los de este portal). Pero lo del gas no problem. Cuando se pueda contratar agua o luz nos lo avisaran en el potal con un cartel.
La pisci para el 15 dicen k sta lista, esperemos k sea verdad.

Más cositas..... el piso no lo dan muy mal, pero siempre hay k darse la paliza a limpiar. Nosotros contratamos una empresa, y han estado desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:30. 6 personas, a 14 euros la hora/por persona. Lo han dejado divino. Y nosotros encantados.Si alguien kiere el numero de telefono de la empresa k nos pregunte. Pero la diferencia entre el antes y el despues es avismal, positiva claro. Los baños llevan mucho curro y no digamos las terrazas (tenemos un duplex). En fin k todo va viento en popa a toda vela. Nos vemos por la urba, de momento solo me cruzo con gente por el garage, que por cierto es muy chulo y amplio. Saluditos
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter