Volver al foro
evaysalva
evaysalva
21/08/2007 23:02

Toma Satélite y TDT

¿Qué tipo de conector se necesita para la toma de satélite?

1.113 lecturas | 8 respuestas
Hola,
he estado mirando en el foro de la fase I pero me sigue sin quedar claro. Alguien sabe qué tipo de conector hemos de usar para la toma de satélite?. Me he pasado por el Leroy Merlin y no hay ninguno que parezca encajar!!.
Según me comentaron en Digital + la comunidad dispone de antena comunitaria por lo que si tenemos el decodificador deberíamos poder verlo directamente... aunque primero he de poder conectarlo... plis!,.. alguien lo tiene ya instalado y funcionando?.

Por cierto, compré el otro día un decodificador TDT, lo he conectado a la toma de antena normal y no pilla ni un canal. ¿Es normal?. ¿Alguien tiene TDT?.

Saludos,
 
evaysalva
evaysalva
29/08/2007 11:27
pues no sé que debe pasar con mi instalación... en la toma de TV normal pillo perfectamente los canales analógicos pero nada con el TDT.

En la toma SAT lo único que he conectado ha sido el decodificador de Digital + y me dice que no hay señal.... no he probado con un decodificador de satélite... No sé. El Lunes que viene me viene el técnico de Digital +. A ver si descubre algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter