yo tambien pienso que no debemos limitar las ofertas sino que dejemos a TODAS las constructoras que nos hagan presupuestos, y por supuesto quien conozca a constructoras que facilite más nombres.
después planificiones urbanas, el comité de obras, el consejo rector, juan santos o todos en conjunto nos deberían elaborar un cuadro como dice LALAP donde recojan las ventajas e incovenientes de cada una,plazos,precios caracterísitcas y una comparativa ente todas.
no sé el número de constructoras que tendremos, si son muchas(más de 100 por ejm) pues debemos fiarnos de planificaciones urbanas y de nuestros organos de representación y que ellos seleccionen a unas pocas(unas 10 por ejem) y de esas que nos manden el cuadrito comparitivo,para que lo analicemos en casa y luego votarlos en la asamblea.
si no lo quieren mandar a casa por el gasto de fotocopias, que lo dejen en la cooperativa y previo pago lo obtenemos cada uno.
y si alguien de los socios trabaja en la construcción, es arquitecto .. y quiere ver todas las ofertas creo que se le debe pemitir acceder a ellas por lo menos en la sede de la cooperativa.
un saludo