Peval nunca he dicho que por culpa de Tomas no se avance, tanto es así, que hasta la fecha los principales retrasos los podemos adjudicar a TdG y/o Planificaciones urbanas.
En cuestión de planos, tengo que reconocer que no tengo ni idea, con lo cual si no hay alguien que me explique los fallos que se encuentran en el proyecto, yo no creo que sea capaz de identificarlos o por lo menos tener la seguridad que eso que yo haya visto sea un fallo o no. Por ello desde que finalizo la asamblea estoy esperando y reiterando a Tomas en este foro que explique o me explique por medio de mi correo
(jcmadrid@indra.es) si no quiere exponerlo en este foro, primero para entender su postura y segundo para presionar igual que el para que esos errores se subsanen.
Como podeís observar, todavía no he tenido un listado de errores de algún miembro de la cooperativa y así no puedo ni apoyar, ni presionar a nadie. Creo que si los fallos son tan graves, se deberían enumerar, para que todos los socios lo conocieramos, no encerrarse en un caparazón y decir que yo no firmo, sin exponer sus razones de forma lógica y razonada.
Creo también, que estas cuestiones no se pueden exponer en una asamblea, porque cae como una bomba y la gente tomará (como o ocurrio) dos posturas o lo creerá o no se tomaran encuenta, pero no se hablará con tranquilidad sobre un tema que necesita un tiempo de asimilación.
Sigo reiterando lo mismo, que alguien que sepa los errores que hay en el proyecto, nos lo cuenten. No tiene porque ser solo Tomás quien los exponga.