Es lo malo/bueno de conocer gente en clement coronales, que nos adelantan los que nos puede pasar :)
Hablando de bajantes: hay unos vecinos que tienen una justo en el salón y se oye cada vez que se tira de la cadenas.. Encantados están, te puedes imaginar.
El ruido se oía de conversaciones normales en dos pisos idénticos. Es como dices, no cuesta nada hacer las cosas bien pero para eso hace falta tener una dirección de obra competente y no unos chiquitos a los que les queda grande (aún) una obra de tal envergadura. Tiendo más a pensar en mala ejecución porque sobre el papel los materiales son buenos.
En coronales por lo pronto, según me cuentan, no hubo ningún control de calidad. Entregaron las casas tal cual, como si hubieran tirado una bomba atómica y había que escapar de allí. Ejemplos: lavadoras a los cuales no han quitado los seguros de transporte. Tubos de fontanería mal atornillados (y consiguiente escapes de agua), filtraciones… Total cada vez me aparece menos hablar con los que viven allí. Nos toca tocar madera.. Y rezar.
Y sobre que en Google no se encuentran malos comentarios sobre Clement igual es que la han cagado solo ahora con sus últimas construcciones porque por lo visto también los chalets de Isla de Cuba están preparando una demanda contra ellos…
Saludos