Volver al foro
M
mydelva
02/03/2010 11:37

factura repsol

¿Alguien ha tenido una factura excesiva de gas con Repsol en el periodo del 26 de diciembre al 22 de febrero?

12.954 lecturas | 46 respuestas
hola a todos, acabo de pasar por el banco y me dicen que la factura del gas con Repsol desde el 26 de dicembre hasta el 22 de febrero es de 570 euros. me parece una pasada, me podriais decir alguno si os ha pasado algo parecido con vuestras facturas? es que me parece una pasada ademas teniendo el termostato regulado a 18 grados cuando estoy en casa y a 17 o 16 cuando no estoy o estoy durmiendo.
 
T
thinking
28/04/2010 13:13
Hola a todos,

¿Alguien puede decirme donde se miran las contadores del gas?

Se puede entrar directamente o está la zona cerrada con llave.

Yo no estoy viviendo aún, pero me gustaria ver como van.  Sería para morirse que no estando viviendo y sin  encender la caldera, el contador tenga vida propia.

¡¡gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter