Buenas noches, algunos vecinos de la urbanización habíamos pensado organizar una fiestecilla, antes de que se cierre la piscina. La idea es organizar un fin de semana a mediados de septiembre, organizando unas jornadas de paddel, para el sábado y por la tarde-noche de la misma jornada del sábado, tomar un pikislabis. También pódíamos organizar algunos juegos para los chicos de la urbanización, tipo gincana.
Para organizarlos por su puesto habría que hablar con el presidente y pedir permiso, para que todos los vecinos estén enterados, y por su puesto darle al conserje un par de listados, uno para organizar los partidos de padel, con el nombre de las persona, piso y nivel de paddel, y otra lista para organizar el pikislabis, con el piso, y la comida que van a traer, con la idea de que no repitamos todos comidas, no es plan de atiborrranos de tortillas de patata. La idea es traer comida fría, tipo filetes empanados, tortillas, empanadas, ensaladillas, etc, y que haya una variedad de picoteo.
También se podría plantear de que cada piso que se apunte ponga 3 euros, que podemos utilizar para comprar la bebida (refrescos, cervecitas, ó algún cubata para el que se anime), y algunas medallas si organizamos la gincana para los niños.
La otra opción es que los vecinos también bajemos las bebidas, junto con las comida. Para el mobiliario, cada vecino puede bajar una mesita de playa, para colocar la bebida y la comida que bajemos, un poco en plan dominguero.
Lo planteo como una idea, pero que está sujeta a todo tipo de sugerencias, en caso de que tenga aceptación popular, se le plantearía al Presidente. Yo no tengo mucha confianza con el presidente, pero hablaría con Ruben (el vicepresidente), que si lo conozco.
Entinendo que es una buena forma para conocer mejor a los vecinos que llevan tiempo en la urbanización, pero que no encuentras la forma de entablar conversación con ellos, y sobre todo para que los nuevos vecinos se integren más fácilmente en la comunidad.