Hola vecinos, desde siempre hemos tenido cal en el agua de nuestras casa, pero desde hace un par de meses aproximadamente éste problema se viene agravando, no sé si os habéis dado cuenta pero sobre todo en los grifos y en la ducha se forman tapones de cal, lo que conlleva a pérdida de presión.
Hace sólamente dos semanas limpié todos los grifos de la casa y desmonté los teléfonos de las duchas... al final, para nada, pues días después sigo con los grifos atorados y duchándome con el chorro puro y duro.
El problema realmente es que ahora en la lavadora entra menos agua y supongo que en el lavavajillas ocurre lo mismo, llegará el momento en que se estropeen.
En cada reunión de comunidad lo hemos dicho, mi marido y yo, que es un problema y que deberíamos pedir presupuesto para poner una descalcificadora en la comunidad, pero: siempre hay problemas más importantes (según otros, claro), con esto quiero decir que a ver si vais observando vuestros grifos y electrodomésticos, y si tenéis el mismo problema, deberíamos ponernos en contacto con el presidente y administrador y convocar una reunión extraordinaria.
En nuestro portal, el 5, ya somos 6 o 7 viviendas a las que les ocurre lo mismo.
Saludos.