Volver al foro
E
eltiempoquitayda
16/09/2009 00:15

2400€ MAS DE IVA

2.990 lecturas | 27 respuestas
Necesito una explicación más detallada de esta aportación extra, junto con un compromiso de reconocimeinto de la deuda y de devolución de lo prestado por escrito de la cooperativa, firmado y sellado.

Son demasiadas palabras que quedaron en el aire...
 
J
J4vi
18/09/2009 09:15
eltiempoquitayda, no serás el tocapelotas de Consultacierta que se ha registrado otra vez no? porque tus pensamientos de "fumao" y tus incoherencias son muy similares.

Lo que hablas no tiene ni pies ni cabeza, y si quieres transparencia y explicaciones, ves a las Asambleas, que seguro que ni vas.

Espero que la entrega de nuestros pisos no se retrase ni un solo día porque a tí se te haya ocurrido denunciar algo por "fantasmas" que creo que ves sólo tú.

Por cierto, lo de los materiales deberías explicarlo....

Joder, y si no eres Consultacierta......ya tenemos dos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter