Estoy cansado
Al final terminamos pagando 2400 euros de más para financiar no se qué y por las bravas. Se une la entrega de las llaves a una aportación de capital social, que en ningun caso debe ser obligatoria. No sé como calificarlo, si chantaje, si robo, si timo, tengo que pensar la definición. Se me crean más dudas porque tal como interpreto yo lo enviado, la cooperativa se disuleve, así que quien nos va a devolver el dinero?
Y además seguimos con las prácticas torticeras: ya han firmado los más cercanos a la dirección. El resto de los cooperativistas cuando se vaya terminado con los preferentes. Ni antes, ni después. Ni turnos, ni información, ni publicidad. A oscuras todos los gatos son pardos.
Hablé la semana pasada con otro cooperativista, y me pidió que aclarase el tema de los pisos diferentes. A simple vista, rodeando la valla se puede observar que hay dos bajos que tienen ambas terrazas soladas. Los demás bajos solo tienen una terraza solada. Es con el mismo material que se ha empleado en el resto de la obra. Me genera cierta desconfianza.
Saludos,
P.D. Ahora que los más cercanos han firmado, Supongo que estarán ocupados con la mudanza, y lo mismo tengo suerte y mi opinión dura un par de días para que se lea sin que vengan los favorecidos a escribir su discurso.