En el B1P2 llevamos sin ascensor desde la ultima tormenta. Y ya son mas de 15 días.
Pero la colaboración vecinal funciona!!! nos ayudamos a subir y bajar los carritos de los niños por las escaleras.
Emiliano el conserje nos ha dicho que en el bloque dos han tardado 20 días, creo que con un poco de suerte les ganamos.
He hablado con la empresa de mantenimiento para ver que previsión tienen, porque tengo bastantes cosas pesadas que bajar al trastero... por eso de planificarme... Me dicen que ni idea, que la administración ya está al corriente.
Estoy muy contento, veo que los vecinos estamos cogiendo fondo y bajando peso, es genial!! Creo que me voy a borrar del gimnasio.
Estoy pensando en una pequeña tabla de ejercicios, así mientras subimos con las bolsas de la compra hasta casa podemos aprovechar para hacer ejercicios de hombro, y en el descansillo sentadillas.
De verdad que afortunados somos... por el presupuesto mas económico hemos logrado no solo mantenimiento del ascensor, sino mantenimiento físico personal!!!
Aunque ahora que lo pienso es un valor añadido para la vivienda... los del B1P2, tenemos gimnasio personal en la puerta de casa.
Dicen que en el hotel Bali de Benidorm en Navidades hay una carrera subiendo todas sus escaleras. Yo este año me presento!!! la competencia va a ser dura... el vecino del ático esta fuerte, creo que entrena a escondidas.. hace que baja con bolsas de basura, pero creo que en realidad está haciendo entrenos.
Pero lo mejor es el ambiente, el ascensor es poco interpersonal. Las escaleras son mejores.. te relacionas más.. así he podido ir conociendo a los vecinos de otros pisos, es genial.
Siempre que coincido con el del quinto, hay pique subiendo. Al del cuarto había que verle bajando... de tres en tres.
Bueno, el resto id entrenando... que le día menos pensado se rompe el ascensor e irrumpe en vuestras vidas la empresa de mantenimiento físico personal.
Nos vemos "en las escaleras"