Volver al foro
J
joseph2015
21/06/2015 23:20

Hola

¿Cómo mantenernos informados sobre las obras y nuestras futuras viviendas?

17.181 lecturas | 121 respuestas

Hola a todos

he creado este grupo para que los futuros vecinos de esta comunidad empecemos a estar

en contacto y así poder estar al tanto de las obras, y todo lo relativo a nuestras futuras viviendas.

saludos

 
J
joseph2015
04/08/2015 11:47

Diciembre17 dijo:

Una buena noticia para el que necesité financiación.

Santander ha bajado el diferencial de la hipoteca Altamira (la que aplica a esta promoción) hasta el 1,25%, con plazo hasta 40 años y hasta el 100% del importe de la vivienda.

Estas condiciones a día de hoy (dentro de dos años quien sabe) son bastante buenas comparando con la oferta hipotecaria del resto de entidades bancarias.

saludos.

 

pues si, es muy buena noticia. Ojala y las condiciones de la hipoteca Altamira sean buenas dentro de dos años para no estar buscando otras opciones....mi intencion es hacerlo con ellos.

por cierto, me he enterardo que ikasa no es constructor sino mero comercializador por lo que no entiendo que Raul me dijera que Ikasa era la constructora cuando en un principio iba a ser Avintia quienes si son constructores. Yo creo que las obras no comienzan porque no esta claro quien construye.

creo seria bueno cualquier otro vecino le haga la consulta a Raul a ver que dice, pues a mi me dijo esto hace ya varias semanas pero no muy convencido

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter