Hola.
Yo he estado en la misma situación de sebring3; mejor dicho, mi vecino de al lado y yo.
El garaje de nuestro edificio tiene la peculiaridad que en la esquinas hace como una "L" y hay dos plazas paralelas que dan hacia una pared la cual dista así como cuatro metros largos de donde están dibujadas las plazas.
Obviamente, mi vecino y yo nos pusimos de acuerdo y metemos en línea los dos coches que hay en nuestras respectivas familias puesto que, además de tener un espacio muerto delante de nuestras plazas lo bastante grande como para que los coches de detrás no sobresalgan de las plazas, no estorbamos absolútamente a nadie por cuanto el acceso a nuestra "L" es unicamente para nosotros.
Lo malo vino cuando unos cuantos vecinos envidiosos por esta ventaja adicional consiguieron que la Junta nos prohibiese el meter dos coches cada uno. Incluso nos instalaron "a traición" unas horquillas en las plazas para que no pudiéramos meter los coches adicionales al fondo.
Curiosamente, los mismos vecinos que tomaron la iniciativa son los mismos que meten dentro de su plaza el coche y la moto a la vez, cosa que sí provoca estorbos dado que, para colmo, sus coches son enormes y meten buena parte del morro dentro del pasillo por el que pasamos todos.
Lo que hicimos mi vecino y yo fué sencillo: metimos el asunto en el Orden del Día de la Reunión Ordinaria y les dijimos que ibamos a denunciar a la Comunidad de Vecinos por todos los vecinos que metian coche y moto (que son unos cuantos), además de notificarlo a la compañía de seguros, etc.
Pues fijate tú que cosas, que se votó por mayoría un pacto de "no agresión", de tal forma que quitamos las horquillas y nadie nos ha vuelto a molestar.