Hola.
Gracias laportera.
Es que además he tenido que estar luchando para que se cobre a los bajos, en estos dos últimos años he conseguido que se les cobren 1500E. de varios años y además deben otros muchos que aun están dentro del plazo de los 15 años de la Ley , estas deudas eran 1º. porque los vecinos de los pisos no querían reconocer que había unos gastos en los que debían participar y después cuando ya nos lo aclaró un Adm. se les cobraron 5 años, como no les dió la razón pues no continuó lo despidieron, y después vuelta a empezar con lo mismo y como no presentaban balance de cuentas pues nadie se enteraba, 10 años sin cobrarles, cuando me toca ser Presidenta pasan el turno a otro vecino de su camarilla.
Ahora puedo pedir los extractos al Banco y por eso me entero de las cosas, pero por más que le reclamo al actual Adm. hace lo le da la gana a él y la camarilla de impresentables, desde el primer año de su contratación ya no les cobró ni lo reflejó en ningún sitio, finalmente he conseguido su cobro pero a base de negarme a pagar parte de lo que me corresponde, que ya he abonado.
Se puso este Adm., concurriendo varias ilegalidades, por el capricho de la camarilla, según ellos para acabar con las discusiones por el tema de los bajos. Su intención era la que me suponía y el tiempo así lo ha demostrado, que al haber un Adm. nadie reclamaría, y así poder hacer lo que les viniera en gana. Seguimos con los mismos problemas con 4.800 E. menos pagados al Ad. y otros 500 por unos servicios que pagó a dos empresas distintas cuando sólo había que pagar a una y sólo yo me percaté del hecho. Tres años después seguimos sin recuperar esa cantidad. Con todo ese dinero habría de sobra para poder cambiar la puerta sin tener que abonar ninguna derrama.
Además la crisis me está afectando en gran medida y la verdad me revuelve tener que tirar el dinero, cuando yo que soy administrativa, en paro y sin cobrar, podría llevar la administración muchísimo mejor que el Adm. y sin ningún coste para nadie.
Los balances que nos presenta son de juzgado, la misma factura dos años seguidos en balance y otras muchas barbaridades.