Mis vecinos me han declarado la guerra.
Poseo dos viviendas, 1º y bajo, que lindan con una finca de mi propiedad por la que se accede a través de una puerta colocada en la vivienda del bajo, al patio de luces; en el que se encuentran los contadores del agua.
Para acceder a mi casa y la de otros 5 vecinos se entra por call particular.
Nunca hubo problemas hasta que el Ayuntamiento saca una ordenanza sobre la obligación de poner en la calle los contadores para su lectura (año 1999) Desde entonces la intención del vecindario es que mi finca esté abierta para entrar a la lectura, pero nunca lo esstuvo. Hay una verja con candado y una puerta con llave en el pasadizo. En mi finca hay herramientas, carbón, leña etc.
rompen sin ninguna razón puertas candado ect..para aburrir con un acoso diario verbal y serrando tirando una persiana.. ya estamos hartos de poner denuncias, no valen para nada , y todo esto sin que una sola vez se haya negado la entrada para leer o recoger objetos.
No tenemos servidumbre en las escrituras, y ellos tampoco. Y el Ayuntamiento mandando cartas de que nos da un plazo de 1 mes , luego otra vez...llevamos 11 años.
Un abogado me recomienda tapiar y esperar su denuncia, pero es imposible llevar a cabo la obra me imagino xq pueden cometer una barbaridad mientras se levanta la tapia.
Ofrecimos otra opción que era entrar por el portal, perdiendo parte de la cocina de la vivienda inferior, y una despensa pero los dos propietarios del portal se niegan a dejar entrar por allí a los otros.
¿Alguien me puede recomendar qué hacer? Un administrador de fincas me podría asesorar?Muchas gracias