A mí me parece normal que a la gente le moleste porque llos perros pueden ser peligrosos y/o molestos. A ti te parecerán encantadores y muy buenos, pero a los niños y algunos adultos pueden darles miedo o simplemente no apetecerles que se les acerquen mientras pasean por la urbanización sea la hora que sea. Y por mucho que recojas las cacas el suelo en el que ha habido cacas queda sucio y con gérmenes y a lo mejor al día siguiente los niños juegan en ese suelo y se meten las manos en la boca. Igual que los padres no pondrán a defecar sus niños en la urbanización aunque luego lo quiten (imagino)
Además tus perros suponemos que están limpios pero los de otro pueden tener parásitos e ir dejándolos, por ejemplo en el césped donde los demás toman el sol.
Yo creo que cuando tus vecinos compraron el piso con urbanización pensaron en poder pasear o que sus niños estuvieran solos en un sitio sin peligro y más limpio que la calle, en definitiva en la tranquilidad y tus perros pueden romperla. Por tanto creo que puede votarse y seguramente salgas perdiendo porque hay más gente sin perro que con él. Seguramente las formas de tus vecinos no fueron adecuadas pero yo andaría con ojo y me controlaría o terminarán por prohibirlo.
espero que no te moleste mi opinión, pues no es mi intención