Hola!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema que me tiene
Vivimos en una urbanización de casas adosadas y cada casa tiene un jardín trasero, aunque el último metro o metro y medio de jardín, el más cercano a la valla que da a la calle, es propiedad de la comunidad.
Pues bien, tengo un vecino que tiene dos perros en el jardín (el suyo está enlosado con losas de estas de barro), un boxer y un bull dog inglés. El problema es que nadie vive en la casa. Los perros están solos. El vecino viene normalmente cada dos días a echarles de comer y con algo de suerte echar agua al suelo. Por que? Porque estos animales no salen y hacen todas sus cosas en el patio-jardín. Imaginaos.
Desde mi terraza el olor es asqueroso y según sople el viento, no podemos estar en mi jardín. Ahora que llega el calorcillo, es mucho peor, aparte de que hay muchas moscas y preveeo más problemas con pulgas y garrapatas.
Por otro lado, los animales están siempre solos y me dan muchísima pena.
Me he quejado a la comunidad, con fotos y todo muchas veces. Aparentemente le han enviado un par de notas al tipo este, que lejos de mejorar, pasa más de todo.
Hoy mismo, me he dado cuenta de que hay parte de ese jardín que ES propiedad de la comunidad. Yo ya estoy en plan guerra porque si esto no se arregla no sé que vamos a hacer cuando llegue el calor.
Alguna idea? A quién denuncio? Puedo meter a la comunidad en el saco por no hacer nada?
Se agradecen ideas, por nosotros y por los pobres animales.
Gracias!