Volver al foro
M
M.V.E
14/01/2012 20:01

El bar de abajo

¿Puedo denegar el acceso al portal a un bar que causa molestias?

3.233 lecturas | 3 respuestas

¡Hola a tod@s ! vivo en un primer piso,  en los bajos hay 4 lonjas, todas con acceso desde el portal, como si se tratase de un piso más. El problema reside en que una de las puertas da acceso a un bar/degustación (a la parte del almacén) y ,como encima del bar  vive la familia (mis vecinos de enfrente), hay un no cesar de movimiento de arriba a abajo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche (portazos, ruidos, olores). Acceden al bar desde el portal y salen de él desde el portal (de vez en cuando también los clientes).  No hacen la escalera y el portal, cosa que creo que deberían hacer ya que ellos hacen el mismo uso que yo de la escalera, pero mi mayor pregunta es saber si se les podría denegar el acceso al portal. El ayuntamiento me ha dicho que es un derecho adquirido, pero ¿habrá alguna posibilidad de hacer algo?

 
V
vecinadelprimero
15/01/2012 11:59

La posibilidad pasa porque abone los gastos como todo propietarioy por regular el acceso de las puertas dependiendo del uso que se den, algo que depende de la mayoría de propietarios y de acuerdos adoptados en junta.

El ayuntamiento sabrá el uso de dicha propiedad, y tendrá en regla la documentación pertinente, o no, lo han preguntado también, y que contestan sobre eso?

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter