Hola, espero que me ayuden con los problemas que tengo con mis vecinos. No sé por donde empezar lo cierto es me paso el día nerviosa y hasta salgo de mi casa sin hacer ningún tipo de ruido por no molestarlos ni encontrarmelos, es un sin vivir.
Me dejan notas pegadas al cristal de la puerta de la azotea diciendo que no limpio la escalera cuando no es verdad, la limpio de arriba abajo incluida azotea y porche, limpio los cristales, todos, el polvo de la baranda todo, todo , todo y no sé que hacer, ¿me grabo en video cuando limpio para que ella vea que lo hago? porque le cuenta a todos los vecinos de la calle que no lo hago, e incluso me pone que nos veremos en los juzgados por ello. No sé qué hacer.
También me acusa de pegar portazos cuando yo cierro siempre la puerta metiendo la llave para no hacer ruido, sin embargo ellos durante bastante tiempo tuvieron la cerradura estropeada cosa que hacía que tuvieran que dar más de un portazo para cerrar la puerta, portazos que hacían que me vibrara a mí mi puerta, y yo sin embargo no les he dicho nunca nada.
También dice que he roto el cristal de la cancela de un portazo cuando dicho cristal ya estaba roto cuando el de la inmobiliaria nos enseñó el piso.
Nos coloca el móvil a todo volumen apoyado en la mosquitera de una de sus ventanas que dan al patio cerrando el cristal y se van todos a ver la televisión a su salón, dejando allí la música, lo suelen hacer los domingos por la mañana y también por las mañanas cuando mi marido trabajaba de noche y tenía que dormir de día.
De verdad que no puedo más, tengo siempre los nervios en el estómago y no sé como reaccionar, ellos han hecho siempre lo que han querido, pintaron la escalera sin pedirnos permiso pero eso sí, luego bajaron poniendo la mano diciendonos lo que había costado y nosostros le dimos el dinero sin pedir recibo ni nada.
Pusieron el toldo en la fachada sin pedir permiso y sin preguntarnos si estábamos deacuerdo en que fuera ese modelo o no, también han colocado el aire acondicionado en la fachada sin preguntar y se les olvida de cambiar la garrafa que recoge el agua bosando y mojando el porche, gotea y cuando vamos a entrar nos cae el agua en la espalda, en fin así un montón de cosas, como tirarnos colillas a patio y paquetes de cigarrillos vacios, y nunca, nunca le hemos dicho nada, porque preferimos vivir tranquilos pero ellos parece ser que no.
Por favor pido ayuda legal y moral, gracias de antemano, un saludo.