A ver, si el edificio tiene 42 años, las normativas actuales del plan general sobre dimensiones de plazas y demás no existían.
Por otra parte, el que exista un plano con una distribución de plazas, y de puertas de acceso distinta a la real no quiere decir que haya habido modificación alguna. En aquellos años un proyecto de edificación no era ni mucho menos el tocho de documentos que es ahora. Se presentaba un proyecto para pedir licencia que constaba de unos pocos planos, una sucinta memoris descriptiva y un presupuesto resumido. Nada más. Y lo normal es que durante la obra surgieran muchos cambios que nunca quedaban reflejados en planos definitivos (ahora son obligatorios).
Hace poco trabajé en un caso similar para una Comunidad de Propietarios. Las plazas de garaje eran todas minúsculas, pero cuando se vendieron en los 60 el coche normal era el 600 y cabían tres sin problemas. Ahora todo el mundo tenía coches más grandes, pero el espacio seguía siendo el mismo. Lo único que pudieron hacer fue delimitar con exactitud el espacio de cada vecino con las correspondientes rayas y tratar de no salirse de ellas al aparcar. Si el coche de un vecino no cabía....