Con toda la documentación que tienes, burofax, reclamaciones escritas, fotos, etc.. haz dos copias y rellena una instancia general reflejando toda la situación y solicitando una inspección del técnico municipal.
Un técnico municipal tiene labor inspectora, es decir, que puede entrar en un negocio para ver si el origen de la fuga es en la clínica o no. De no serlo, puede requerir a la Comunidad de Propietarios realizar las gestiones para que el banco permita el acceso a la vivienda.
Otra vía, tal vez más rápida es ponerte en manos de un abogado y denunciar a al Comunidad de propietarios que es quien debería encargarse de ello si se trata de una instalación general.
En audiencia previa, solicitar perito judicial y si no le dejan o puede acceder, donde el quiera, el juez dictaminará la obligatoriedad de hacerlo a los propietarios. De no hacerlo, creo (no estoy seguro) que estarían cometiendo un delito.
Casi con toda seguridad ganarás en costas y tendrá que pagarlo la comunidad de propietarios. Aunque tienes que tener cierta seguridad que la lesión es de la bajante. Todos tenemos algún amigo técnico con tiempo para que le eche un vistazo.
suerte!