Buenos días,
Como ya han indicado por partes, las fiestas en lugares comunes deben estar aprobadas en junta por mayoría de los vecinos. En el caso de no haber sido aprobada, puede denunciar la misma para que el juez impida su desarrollo.
En el caso de no llegar a tiempo, puede perfectamente pedir a la policía local que haga una medición de ruidos, y si supera los máximos permitidos en su ayuntamiento, puede denunciar al promotor de la misma. También puede pedir a la policía que disuelva la fiesta.
Para subsanar el problema de la acometida de luz, puede perfectamente informar a la empresa suministradora y pedir el conteo antes y después de la misma, presentarla al administrador, y que éste, si la mayoría de los vecinos lo pide, pueda exigir el pago de la luz a los promotores de la fiesta, así como denunciar a éstos en nombre de la comunidad por el uso indebido de las zonas comunes.
Entiendo perfectamente el hastío ante la gente que hace abuso de las zonas comunes creyendo que pueden hacer de ellas su voluntad sin contar con nadie más.
Espero que mi respuesta sea de ayuda. Saludos,