buenos días.
creo que este tema ya se comentó en nuevos vecinos hace tiempo.
Si vd. tiene un problema de ruidos o vibraciones por la "bomba de agua caliente" y tiene un contrato con Remica deberá de exponer este problema al Presidente de la comunidad. El deberá llamar a la empresa para dar una solución. Remica con sus pros y sus contras (tengo experiencia con ellos), tiene un equipo técnico de lo mejor que hay actualmente en el mercado, a veces son algo lentos en las respuestas pero disponen de todos los medios necesarios.
Deberá de analizar los ruidos conjuntamente con Vd. y el Presidente, verificar los mismos y si dichos ruidos existente debe de aplicar las soluciones pertinentes. Sineblock,etc. Por otra parte no sería la primera vez que la Comunidad de Propietarios solicita a una empresa especializada en soluciones de acústica se haga un estudio de dichos ruidos o vibraciones para aportar una solución. Una empresa para esta solución podría ser la siguiente:
http://www.taisal-aproin.com/categoria/23/productos-acusticos.html
Si Vd. entiende que la Comunidad no le responde podrá denunciar este tema ante el Ayuntamiento de Madrid. Policía Municipal. Exponer la situación para que vayan a verificar los ruidos y si estos están por encima de los decibelios permitidos levantará expediente contra la Comunidad y solicitará se solucionen los problemas generados.