Su Administrador y Adas tienen razón desde mi punto de vista. Solo será el Propietario de la plaza quien pueda reclamar la usurpación y apropiación indebida de la plaza de garaje. Ahora bien siempre se puede presionar al propietario "cara" que se ha apoderado de la plaza.
1º) Realizar una reunión extraordinaria donde se deje claro este hecho. y las medidas a tomar. Que medidas?.
Si se sabe fehacientemente que el coche corresponde al propietario comentado, enviarle una carta desde la administración donde se le invite a que abandone su actitud y que retire el coche de la plaza. Antes de enviarle esta carta sería conveniente tener unas fotos y dejarlas en la Administración. Las fotos deberán tener la fecha en que se ha realizado la misma. Solo para "callarle la boca" en caso de que "el cara" tuviera "la cara" de ir a la administración para pedir explicaciones por el envío de la carta.
2º) Paralelamente poner en el tablón de anuncios y en diferentes zonas una circular donde se indique que está prohibido aparcar en las plazas que no sean de la propiedad de cada vecino. Hay que colocarlas en el tablón de anuncios, puertas de accesos, muros del garaje, etc. Nunca pongan nombres y apellidos, solo el hecho "punible".
Si a pesar de todo ello el propietario "cara" no se da por aludido y sin que conste en acta, organizarse entre los vecinos que tengan dos coches y uno lo tengan que dejar fuera para que metan su coche y no dejen que dicho propietario se haga dueño de algo que no le corresponde.
Hay otras medidas que no son legales, con lo que como Administrador no debo indicarlas.
Un cordial saludo.
Miguel.