Ya le ha contestado pasacero, entiendo que de una forma correcta, pero le detallo un poco más ambos temas.
En cuanto a los cuartos trasteros, esos dos vecinos no tienen ningún derecho a usarlos en plan particular, y menos aún a cambiar las llaves. Es la junta de propietarios quien debe decidir el uso a que se destinan. Y la respuesta del administrador está totalmente fuera de lugar.
En cuanto a las derramas, ora vez lo mismo, parece que ese administrador no se entera mucho (o no quiere enterarse). Es la junta la que debe decidir sobre la derrama, y lo lógico es que se presenten varios presupuestos, se discutan, se apruebe el que sea, y se decidan las derramas, tanto el importe como los plazos de pago. Incluso si fuera una obra necesaria, que tuviera cabida en el artículo 10 de la LPH, para la que no hace falta votación, sino que hay que hacerla sí o sí, es nuevamente la junta de propietarios quién debe decidir la derrama, el presidente no es nadie para decidirlo.
En cuanto al tercer tema, vecinos que usan garajes que están sin vender, entiendo que no es su problema, es problema del propietario (constructora, o quien sea), que es quien debe pagar la comunidad. No entiendo bien que quiere decir con lo de romper las puertas.