En mi finca se ha colocado una antena colectiva que se soporta en "la casa de un vecino" y el cableado pasa por las casas de todos los vecinos para hacer las conexiones pertinentes.
En la junta de vecinos en la que se aprobó la instalación de la antena colectiva todos los vecinos acordamos quitar las antenas individuales para conectarnos a la colectiva pero un vecino manifestó que no quería antena colectiva puesto que llevábamos 20 años con individuales.
La antena colectiva se ha instalado y el vecino que no la quería, aunque ha dejado que pase por su casa el cableado para los demás vecinos, no ha querido que se le conecte la antena colectiva y sigue con su antena individual.
Ahora que llega el pago de la parte correspondiente de la instalación de la antena colectiva a cada casa, este vecino dice que no paga la instalación porque ya avisó de que no la quería y no se le ha conectado, por lo que no la usa.
¿Tiene que pagar la parte correspondiente de la instalación de la antena colectiva aunque no esté conectado? ¿Solo la tendrá que pagar si un día decide que se le haga la conexión?
Gracias