Apoyo totalmente a “Elmanchego1980”.
Basta ya de miedo. Vivimos entre corruptos. La LPH es una ley hecha para salvaguardar a los que controlan las comunidades. En ella no aparece nada a favor del honesto comunero, cuando ellos cometen delitos. Entonces nos remiten a otras leyes, que dicen, 300 euros de procurador, 500 euros de abogado, y 400 euros de tasas judiciales. Lo que significa que te mandan directamente a la mierda, a no ser que te sobre el dinero, y los quiera denunciar. Los comuneros solo tenemos una obligación, la de pagar, y prácticamente ningún derecho, y al contenido total del foro me remito. Administradores y presidentes haciendo los que le dá la real gana, y absolutamente nadie nos ayuda ¡Ya está bien! Seamos rebeldes, y no nos asustemos de esta gentuza presidencial administradora de la gran mayoría de las comunidades.
En mi comunidad, hay un presidente voluntario que presuntamente nos está robando, con la connivencia del administrador. Digo presuntamente, por no decir, que son unos delincuentes, y dirigen la comunidad en plan mafiosos.
Y como estoy harto de mi presidente y del administrador, he decidido no pagar la comunidad mientras no me documenten una serie de gastos extraños, y de obras irregulares no permitidas por la junta de propietarios. Advierto que en mi comunidad la gran mayoría son pasotas. La otra gran mayoría son “palmeros” del presidente. Yo soy el disidente, ¡ojo!, con la legalidad por delante.
Por supuesto, que a través de escritos le he remitido al presidente que no le voy a pagar la comunidad, por una serie de motivos, para que quede constancia, y en esos escritos le indico que en el momento que me justifique toda mis peticiones ajustada a la legalidad vigente, en el plazo de 5 días a partir de ese momento, le pagaré toda la deuda comunitaria.
En esos escritos, le exijo que me dé respuesta como presidente a mis peticiones legales comunitarias. Digo escritos, porque llevo más de cuatro meses escribiéndoles todos los meses, recordándoles que mientras no me justifique documentalmente mi petición, que no le pago, y que no me considero en absoluto moroso comunitario, ya que le liquidaré la deuda tal como le he dicho. Jamás he recibido contestación por escrito, ni verbal, por parte del presidente mafioso que tengo que soportar.
Un presidente tiene la obligación de dar la cara, pero el de mi comunidad es un sinvergüenza, y no la dá. Si me quiere llevar al juzgado por no cumplir sus obligaciones presidenciales que me lleve, ya decidirá el juez a la vista de mis correctos escritos, quien es el sinvergüenza.
Cuando el presidente cumpla con sus obligaciones voluntarias, yo cumpliré también con las mias.
¡Basta ya de abusos comunitarios!
Si luchas podrá perder, pero si no luchas, estará perdido.