Gracias por tu contestación MRV, te aclaro:
La comunidad no me puede enseñar el acta con la aprobación de la tala, simplemente, porque no existe. Yo he ido al presidente y al secretario-administrador, con todas las actas de la comunidad, para que me digan donde está el acuerdo. Imposible de demostrármelo, porque le repito jamás se hablo del tema, y no ha existido ni siquiera, ningún punto de la orden del día en ninguna Junta, para tratar el tema. Más claro, agua.
Es decir, si el ayuntamiento tiene una copia de la “inexistente” acta, que dice haberse autorizado por la Junta de Propietarios la tala de pinos, esa acta es totalmente falsa.
Con la seguridad al 100% de que hay una falsificación documental, para llevar a cabo un propósito irreversible y no deseado por algunos propietarios, lógicamente habrá que poner una denuncia en el juzgado. Hasta aquí todo claro.
Me podría decir, si lo supiera:
¿Cuánto me puede costar poner la denuncia?
¿Sería recuperable parte del coste de la denuncia?
Aprovecho para decirle al Sr. Pasacero, “muy nuevo” en este foro, que cuando empiece a leer lo que dice otros foreros, sobre los abusos y barbaridades de los presidentes y administradores de comunidades, ya se dará cuenta de lo que ocurre.
Es increíble su pregunta ¿en que me perjudica? Sr. Pasacero “Ningún presidente de comunidad puede estar fuera de la ley”, y si manifiesta y alevosamente, está fuera de la ley, a mi en particular no me representa, aunque me tenga que joderme”.
Por desgracia, la LPH no defiende a los comuneros en absoluto. Todos los derechos son para los mandamases, y la única obligación del comunero es la de pagar la cuota comunitaria.
No podemos dejar de pagar aunque llevemos toda la razón del mundo. No tenemos derechos. No nos defiende nadie. Si te están jodiendo, pues a denunciar, pero si no has pagado la cuota de la comunidad, no puedes denunciar. Si te están acosando, idem eadem idem. Si te están robando, perdón si hay una presunta malversación de fondos, pues nada a pagar, para que te sigan robando. Y encima se cachondean de todos los honrados propietarios. Y eso es lo que hay. Y si no paga, pues nada te denuncian ellos. Muchas comunidades son una verdadera tragedia. Esto es como la lotería, hay que tener hoy en día mucha suerte donde te mete, porque existen muchos chorizos llenándose los bolsillos, a costa de los propietarios que representa, y sin absolutamente nadie que nos ampare. Y cada uno cuenta su “comunidad” como le va. Me alegro por los que les va bien, porque a ellos les ha tocado la lotería comunitaria. Amén.