A ADASgestion.
Ante todo, muchas gracias por sus consejos y asesoramientos.
Le advierto. Comunidad con un 80% de extranjeros no residentes.
Los pocos españoles que vivimos en la comunidad estamos asustados de la obra que está realizando, que en absoluto son de mantenimiento. Obras sin autorización de la junta de propietarios. Las obras son un antojo del presidente, con un claro interés económico personal a su favor. Obra, sin ningún valor añadido, y en perjuicio del disfrute de zona común por parte de propietarios.
Me dice usted que lo principal sería demostrarlo ¿Quién tiene que demostrar que son innecesarias? ¿Algunos propietarios al unísono? ¿Un informe técnico? ¿Por favor, dígame quién extiende ese informe técnico, y cuánto vale?
Lo contrario ¿no existe?, es decir ¿Por qué no demuestra obligatoriamente el presidente que son unas obras de conservación?
Yo ya le he pedido por escrito que de las explicaciones delante de la junta de propietarios, en una JGE. ¿Sabe usted que me ha contestado? NADA.
Dígame que hay que hacer en estos casos, porque con total seguridad, el presidente ni va a dar una JGE, para informar, y rematará su caprichosa obra, con un alto coste, entre materiales y mano de obra.
Vuelvo a preguntar. ¿Se puede aprobar los gastos de una absurda obra terminada, sin la aprobación anterior de la junta de propietarios, cinco meses después de realizada, con el precedente de que no ha querido dar una JGE, para informar de la misma?
¿Por qué un presidente corrupto “me puede meter su asquerosa mano en mi bolsillo, en contra de mi voluntad, y robarme mi dinero”? ¿Dónde están los “guardianes” de los propietarios? Somos tan tontos, que todavía nos creemos, el cuento de la lechera de, la LPH.