Soy un vecinco de los que intervienen mucho en las juntas, revisa con detalle las cuentas, solicita explicaciones sobre cualquier punto que no esté claro, etc.; lo cual entiendo molesta al administrador.
Normalmente recibo la convocatoria de la junta por e-mail, la puedo verificar también en la web de la administración, la veo en el tablón de la comunidad y, como la envían a muchos vecinos por correo postal en sobres de gran tamaño, que sobresalen del buzón, pues veo también dichos sobres.
Resulta que la convocatoria de la junta anual de este año:
- No me ha llegado a mi e-mail (he averiguado que ha sido por su gran “peso", dado que han escaneado los documentos en color en lugar de en blanco y negro). Posteriormente el administrador me la ha enviado escaneada en blanco y negro, para tratar de justificar que, según él, su e-mail no le ha dado ningún error de envío.
- No la han colocado en la web de la administración, alegando, cuando he preguntado, un problema informático.
- No la han colocado en el tablón de la comunidad, lo cual reconoce la administración, pero no da explicación alguna al respecto.
- Ni yo, ni ninguno de mis familiares hemos visto los sobres habituales en los buzones, cuando suelen pasarse semanas en los mismos, porque hay propietarios ausentes que únicamente vienen muy de tarde en tarde.
En consecuencia, no me he emterado de la celebración y no he podido acudir a la junta.
¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?.