Hola,
Gracias por responder. Aclarar que nosotros no queremos cambiar de ubicación ningún radiador, sólo es anular uno, y como los nuevos de hoy en día tienen otro tamaño, tendrán que adaptarlo y cambiarlos, pero lo que es el aparato, no la ubicación.
El de la reforma debería habernos avisado, cosa que es cierta, pero también nosotros entendemos, que si tu te compras un piso nuevo, como es nuestro caso, no puedes elegir o estar pendiente de si lo estás comprando en invierno o en verano. Alguien que lleve años viviendo y quiera hacer las obras en invierno entiendo que no se le permita, porque tiene posibilidades de hacerlo cuando quiera en principio, pero alguien que entra a vivir de nuevas, es de lógica pensar que si tiene que reformar el piso, todo el mundo debería entender que no puede estar esperando meses para reformar sólo por este tema, más si se asume el coste del agua/vaciado, y más cuando realmente sería un corte de una mañana y puede afectar (lo digo sin entender), que durante 1 día, no caliente lo que debiera.
Pero mi pregunta viene por ahí, como todo el mundo no es razonable, si se opusieran ¿hay algo que se pueda hacer de forma unilateral? ¿que podría pasar llegado el caso, si habiendo alguien en contra, de todas formas realicemos la obra? No creo que se llegue a esto, pero si fuera a perder miles de euros por reformar ahora y tener que hacerlo luego y encima dejar la casa a medio hacer…. pues habrá que ver que hacer...
Muchas gracias,
saludos.
Editado por pabloariasnoe 11/11/2016 12:52