Volver al foro

¿Puedo denunciar a la Junta de Gobierno y Administrador por no ejecutar una obra aprobada?

¿Puedo denunciar a la junta de gobierno y al administrador por negarse a ejecutar un acuerdo de la junta de propietarios?

1.348 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

En la junta de propietarios se acordó por mayoría transplantar un arból de hoja perenne sin valor ecológico plantado en el jardín por el anterior presidente y plantarlo en otro lugar del jardin. El motivo es porque con los años puede quitar la luz a los vecinos afectados.

La nueva Junta de Gobierno y Administrador se niegan a ejecutar lo acordado, alegando que la votación se produjo sin que constara en el orden del día y que en la próxima reunión anual se incluya en el orden y se vote otra vez. Mi asombro es que en ningún momento el administrador cuando se votó nos comunicó que no se podía votar al no reflejarse en el orden.

¿Puedo exigir y denunciar tanto a la junta de gobierno como al adminitrador por negarse a ejecutar lo acordado? y tambíen querrría saber que garantías tengo según casos similares de poder ganar en un hipotético juicio.

Muchas gracias,

 

 

Muchas gracias por la rapidez en contestar,

Claro que sí podría esperar un año, lo que ocurre es que llevo ya casi un año con el mismo tema y me siento muy pequeñito con un tema tan ridículo que de buena voluntad se podría haber arreglado en un momento.

Sigo intentando que me hagan caso y si no tendré que denunciar y que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias

 

 

en junta no se puede tratar y votar ningún tema que no venga en el acta de convocatoria, pero como ustedes tienen a un inutil por administrador, pues ahí el problema.

de cualquier forma, usted cree que le merece la pena gastarse el dinero en abogado y procurador por un árbol?

es que no puede esperar un año?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento