Buenos días,
Este año me ha tocado ser presidente de la comunidad y hasta ahora era todo sencillo y tranquilo hasta que hace 2 semanas un vecino por su cuenta ha decidido aparcar su bicicleta en el portal de entrada al edificio, atada con un candado a la barandilla de la pared que sirven para subir 4 escaleras hasta el ascensor a las personas mayores del edificio.
No sé quien es el vecino de la bicicleta pero decidí poner un cartel pidiendole amablemente que no era lugar para aparcar bicicletas y que por favor no utilizase esa zona común para ese fin. Firmado la comunidad.
El resultado es que el vecino rompió el cartel y sigue metiendo la bicicleta en el portal y atándola con un candado a la barandilla de subir escaleras. 2 veces he puesto los carteles y 2 veces ha hecho caso omiso a los mismos, ni ha venido a hablar conmigo ni con ningún otro vecino que haya sido presidente anteriormente. El portal es pequeño y la verdad es que molesta bastante al paso normal de los vecinos y más a las personas mayores que necesitan agarrarse a la barandilla para subir las 4 escaleras hasta el ascensor.
No quiero entrar en una guerra de carteles, porque veo que no hace caso a los mismos. ¿Cual sería el siguiente paso? ¿alguien ha tenido un problema parecido? ¿cómo lo solucionó?
Editado por Birdeye79 16/05/2017 10:05