La página en principio era para uso de la urbanización, la creó por iniciativa suya un presidente, sin la aprobación de la Junta de Propietarios, y una vez creada la empezó a divulgar para conocimiento de los propietarios. Ese presidente, fue sustituido en junta ordinaria, hace dos años.
Actualmente, el contenido de la página, no se ajusta a lo que en principio fue, como era la información comunitaria, por y para la comunidad y los comuneros.
En estos dos años se ha desvirtuado totalmente, contiene de todo, lo imaginable y lo inimaginable, se le ha pedido al antiguo presidente, que elimine la página, y esta persona dice que no la elimina, porque no le da la real gana.
Sr. Blont. el problema que existe es, la desvirtuación y el deterior de la imagen exterior, que dá nuestra comunidad por este motivo, y entre otras muchas cosas, tenemos que leer, contenidos que nos están dando muchos problemas, ya que vienen ofreciendo servicios irreales, como si nuestra urbanización fuera un hotel, a personas que alquilan en verano, y despues nos exigen que las cumplamos, debido a que esos servicios figuran en la página de facebook, con el NOMBRE y la FOTO de nuestra comunidad de propietarios, en la cabecera.
Lo único que buscamos es darle una solución por la vía legal.