En principio el acuerdo es válido, si fue decidido en junta general.
Otra cosa es que parezca una barbaridad. Ya puestos, que añadan un poco de veneno en la punta, así si alguien se sienta y se "pincha" tendrá su merecido.
Son las cosas que pasan a veces en las comunidades, que se toman acuerdos, en principio legales, que no aportan ventaja alguna para los propietarios y si muchos inconvenientes, incluso peligros, como en este caso.
De todas formas, sois los propietarios quienes teneis que decidir por mayoría qué hacer en estos casos, aunque a veces la mayoría decida coss absurdas o poco sensatas.
Por último, aunque sea legal desde el punto de vista de cumplimiento de las mayorías que fija la LPH, siempre queda el recurso a impugnar el acuerdo y acudir a los tribunales, si se entiende que es un acuerdo que puede vulnerar alguna ley. Obviamente, antes de eso, lo mejor es intentar hacer ver a los vecinos que es una medida peligrosa, a ver si reconsideran su postura. Es algo que muchas veces falla en las comunidades de vecinos, hablar claramente las cosas, dialogar y tomar decisiones sensatas.