Es un poco largo de explicar. Los he purgado en varias ocasiones, cuando me ha llegado el agua. Cuando se llenan funcionan bien, los purgo y calientan. Pero misteriosamente se vacían al apagarse el horario de calefacción o al encenderse, y me encuentro con que tengo que volver a purgar al día siguiente. Que no me importaría si con ello me dieran el calor que me dan estando bien, pero por alguna razón, ese calor varía, o por falta de agua o presión o yo que se (ya van varias veces que vienen los técnicos y no ven nada mal….). Entonces me encuentro con una diferencia de calor de los radiadores de más de 10 grados cuando un rato antes habían funcionado a esos 10 grados más.
No se si logro explicarme, pero es desesperante tocar los radiadores y ver que se están enfriando sin llegar a la temperatura que he puesto en el termostato (individualizado). No entiendo de esto y me parece que como soy la única a la que le pasa no me hacen ni caso.
Aclarar que esto no me pasaba el año anterior, que se ha realizado una “mejora” cambiando ciertas piezas, y ha sido al comenzar este invierno cuando lo he notado.