Buenas, resulta que tengo unos vecinos que no paran de joderme la existencia desde que llegué nuevo hace unos años al bloque. Ruidos, portazos, ladridos. Ahora lo que me preocupa es que han ocupado una plaza de garaje contigua a la mia que llevaba tiempo libre. Dudo de si la han usurpado o no, pero ese es otro tema del que tendría que investigar.
Ya tuvieron una Pick-up de más de cinco metros y me propusieron cambiarme la plaza a lo que dije que no. Cada uno tiene su plaza y tiene que apañarse con lo que tiene, aparte que por ser unos incívicos no les iba a hacer ese favor.
Hasta ahora han aparcado un mercedes clase A con el culo separado de la pared, con lo que el morro sobresale y tengo que maniobrar más para salir. Pero la cosa no acaba ahí, le ha cambiado la plaza a su pareja que tiene otro Mercedes coupe que mide casi 30 cms más. Hoy por primera vez lo ha aparcado junto al mio, con el culo bien pegado a la pared, aún así casi no puedo salir, imagina cuando deje el trasero un poco despegado, tan solo unos cms de la pared, las voy a pasar putas.
Mi pregunta es si el morro puede sobrepasar la linea mientras las ruedas estén dentro de la plaza.
Me resultaría muy desagradable enfrentarme a estos vecinos porque son “liantes” con un perfil yo diría de sociópatas sin empatía alguna.