El administrador debería haber consultado con otros vecinos (o usted mismo) que el problema afectaba a alguna vivienda más por lo que se podría haber dilucidado que la avería pudiera estar en la placa del portero exterior y por tanto ser un problema común.
Como menciona carolinevega, lo normal es que las comunidades cuenten con una empresa de mantenimiento donde las visitas estén cubiertas (a no ser que su finca sea de tamaño pequeño y no compense su coste anual). Los problemas de escucha o interferencias en los telefonillos pueden venir provocados por muchos factores e incluso a veces el simple cambio del interfono en una vivienda y que no sea de la misma marca que el resto puede provocar interferencias en la placa exterior común y que otros vecinos se vean afectados.
Resumiendo y en mi humilde opinión:
Su administrador debería haberle avisado que si hubiera un coste de visita por ser avería particular, debería correr usted con el gasto. En caso contrario, entiendo que usted no tiene por qué pagar nada porque muchos vecinos desconocen los mantenimientos contratados y su alcance. Lo ideal es que en junta de propietarios se fijaran las bases para este tipo de averías y saber cómo actuar.