Hola vecinos,
Con esta desgracia del covid, creo que una buena opción sería habilitar nuestras azoetas para uso y disfrute de la comunidad y montar zonas de juegos para los niños, “techos verdes”, construcciones modulares para un gimnasio, ludoteca, sala de reuniones, etc...o cualquier otro concepto que se quiera.
La pregunta más frecuente suele ser si esto puede molestar a los vecinos que viven en el ático, pero mediante una buena impermeabilización y acristalando el perímetro se consiguen evitar con una efectividad total los ruidos de impacto y aéreos.
Pienso que con unos estatutos que dejen las normas claras al igual que pasa en cualquier urbanización es una propuesta de valor interesante a modo de aumentar nuestra calidad de vida y aprovechar un espacio inutilizado.
También decir que se está haciendo en algunos paises europeos y que las ”azoteas verdes”son incluso obligatorias en Copenhague.
Al precio que está el metro cuadrado en las grandes ciudades es extraño ver como se desaprovecha algo con tanto potencial.
Qué os parece este concepto en estos tiempos tan compicados?