Efectivamente, así es generalmente y recomendadamente aunque la comunidad decide si prescinde de alguna cobertura o, por el contrario, aumenta lo recomendable. Claro está que las mejoras no cubre al no sé que se contrate, una puerta de vivienda, si tiene una blindada no cuenta la mejora.
Pero lo que tratamos aquí, un tendedero de obra le cubre, ahora bien, la forma en la que se produjo el daño no es de recibo, una instalación eléctrica igualmente se la cubre, ahora bien, si está fuera de normativa ya no, puesto que el propietario tiene obligación de mantearla en condiciones de seguridad, los muebles de cocina, si vienen de obra también, si son posteriores ofrecen el valor su valor primitivo, que trascurridos muchos años pueden ser insignificante.
Pero Si Sª si se rompe el lavabo o la taza del WC el seguro comunitario le coloca lo más barato del mercado, pero no le deja a Ud. la vivienda inhabitable, ya que se le ha contratado para cumplir con las condiciones de habitabilidad mínimas y obligatorias por ley de propiedad horizontal, que debe cumplir todo propietario.
A ver si ese entera de una vez que parece estar pérdida después de tantas horas pegadas a la tablet, pero donde no hay…………. no se puede sacar.